Logo

ABATIDOR DE TEMPERATURA RÁPIDO

Al comprar un abatidor de temperatura rápido, lo primero que hay que hacer es revisar entre la Linea de abatidores y congeladores rápidos a refrigeración ventilada, si son realizados mediante la utilización de gas ecológico y con la entera estructura de acero inox AISI 304.
Nuestros abatidores de temperatura además del gas ecologico y el acero inox AISI 304, tienen las siguiente funciones especificas: Abatimiento rápido y congelamiento rápido, las cuáles son gestionadas por un confiable panel electronico, y controladas por una sonda al corazón del producto.

Abatimiento rápido: esta función, más apta para todos los productos ya cocinados, tiene el proposito de llevar al corazón a una temperatura de +3ºC en poco tiempo, de esta forma bloqueando la proliferación bacterica, alcanzando un mejoramiento cualitativo y organoeléctrico de los productos conservados.

Congelamiento rápido: con una temperatura del aire de -40ºC permite, con extrema velocidad, de alcanzar, al centro de los productos, una temperatura de -18ºC, excluyendo así la formación de macrocristales de hielo. Para ambas funciones el maquinario mismo está predispuesto para volverse automáticamente: al final del ciclo de “abatimiento” un conservador a +2ºC/+4ºC y al final del programa de congelamiento un freezer a -18/20ºC

Que es un abatidor de temperatura rápido: Que dice la wikipedia al respecto: toda cocina que trabaje la técnica del vacío estará equipada con un abatidor de temperatura, o célula de enfriamiento forzado. Esta máquina es una de las herramientas principales para conservar la calidad organoléptica y aumentar la vida útil. Leer el artículo

Como elegir tu abatidor de temperatura Uno de los factores principales que te encontrarás es el precio, ya que estos artículos de refrigeración son bastante más caros que cualquier refrigerador común. Aparte de esto, tendrás que tener en cuenta la cantidad de alimentos que necesitarás colocar en tu abatidor, ya que si quieres ser rápido y eficiente en tu negocio, es un factor importante a tener en cuenta. Si son varios productos al mismo tiempo, necesitarás varias bandejas disponibles, por lo que es mejor en estos casos los abatidores de gran capacidad de almacenamiento con bandejas.

Que dice la normativa: En el boletin del Reglamento (UE) 2015/1095 de la Comisión, de 5 de mayo de 2015 dice lo siguiente: En lo que respecta a los enfriadores de procesos, es conveniente establecer requisitos de diseño ecológico para las emisiones directas de gases de efecto invernadero relacionadas con la utilización de refrigerantes, ya que esto puede contribuir a orientar el mercado hacia refrigerantes con un bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA), que, al mismo tiempo, en muchos casos son más eficientes desde el punto de vista energético.Leer artículo boletín BOE

Que significa la nomenclatura "GN"
Seguramente te habrás encontrado esta simbología en algunos artículos de hostelería, pues bien, La sigla GN significa Gastronomia abreviado, este es un estándar de medidas reguladas por la norma EN 631. este es un tamaño estándar universal para identificar bandejas o contenedores que pueden ser reutilizados en cocinas, hornos, refrigeradores etc.

abatidor temperatura

Abatidor de temperatura ASR15

Alarga la vida de los productos
Medidas 75 x 74 x 185alt. GN1/1 x 15 o 40x60x15

📞
abatidor temperatura barato

Abatidor temperatura barato ASR3

El más pequeño, práctico por tamaño y precio. Medidas 75 x 74 x 76alt GN1/1x3 o 40x60x3

📞

Abatidor de temperatura alimentario ASR10


Medidas 75 x 74 x 126alt GN1/1 X 10 O 40X60X10

📞

Nuestros Productos

armarios refrigerados

Armarios refrigerados

vitrinas expositoras

Vitrinas expositoras

Cortinas para murales, vitrinas, islas

Cortinas para muebles refrigerados

Estanterías metálicas

Estanterías metálicas para supermercados y otros

maquinaria comercial

Maquinaria comercial

puertas para murales

Puertas para murales