Logo

ARMARIO EXPOSITOR REFRIGERADO 2 PUERTAS PASTELERÍA

Armarios expositores hostelería de 2 puertas

Armario expositor refrigerado 2 puertas pastelería Nuestros Armarios expositores refrigerados de 2 puertas con refrigeración estática y con gas ecológico para una descongelación automática, son diseñadas especialmente para pastelerías.
Gracias a su gran capacidad y visibilidad, y con medidas de 132 x 65 x 190cm altura, podrás exponer una gran cantidad de pasteles y tortas sin problemas.
La construcción del armario refrigerado expositor es en aluminio anodixado color plata, y el atractivo diseño totalmente italiano, darán aún más realce y profesionalidad a tus creaciones.
También puedes elegir si quieres entre las opciones de 1 o 4 caras de cristal, esto es personalizable a gusto del cliente y según tus necesidades.
Por ejemplo, si lo tienes que apoyar contra una pared, es inutil que la parte trasera de tu armario refrigerado sea de cristal, en este caso tendrías que pedir un armario de 3 caras de cristal, por lo que en esto tambien te ahorraras en el precio.
Abriendo las dos puertas del armario refrigerado te encontrarás en su interior 10 estantes de vidrio (5 estantes por lado), y lo más importante es que estos son regulables en altura, por lo que tus tortas o pasteles si tienen una altura superior, podrás mover los estantes a tu gusto y necesidad.
Dentro también verás la iluminación, y es que nuestros armarios disponen de 2 barras led, estas te darán una buena visibilidad a los productos. Estas vienen de serie en todos los modelos de nuestra linea de armarios Classica, y lo que es fundamental, también influye en el ahorro energético.
En la parte exterior, encontrarás un termostato dígital, con el que podrás programar la temperatura en cada vano. (Depende del armario y cuantos compresores lleva).
Al comprar tu armario refrigerado no te olvides de preguntar si lleva el “OPCIONAL NATA” para temperatura de -2º a +4ºC, ya que con esto tendrás una optima conservación en tus pasteles a base de nata.
Si quieres ver más armarios refrigerados expositores para comprar, haz clic en la parte superior del menú, y localiza el tuyo.

armario refrigerado dos puertas con 3 lados ciegos

Armario Refrigerado expositor 7509 +2 +10ºC

Medidas 132 x 65 x 190
cristal solo las puertas, los demas lados ciegos. Unico vano, 5 estantes de lado a lado sin divisor 1 compresor

📞 Contacta
expositor refrigerado 2 puertas 4 caras de cristal

Armario Refrigerado expositor 7700 +2 +10ºC

Medidas 132 x 65 x 190 Panoramico 4 caras de cristal, dos compartimientos indiviuales por cada puerta 5 estantes.
2 compresores para regular cada vano.

📞 Contacta
expositores refrigerados a dos puertas

Armarios Refrigerados de 2 puertas

Diferentes sistemas y modelos.
Todos llevan luces led incorporadas

📞 Contacta

Nuestros Productos

armarios refrigerados

Armarios refrigerados

vitrinas expositoras

Vitrinas expositoras

Cortinas para murales, vitrinas, islas

Cortinas para muebles refrigerados

Estanterías metálicas

Estanterías metálicas para supermercados y otros

maquinaria comercial

Maquinaria comercial

puertas para murales

Puertas para murales