Decoración de locales comerciales

Comienza agosto, es verano tiempo de calor, sol, playa, bares, cerveza fría es tiempo de descansar y cambiar el chip, desconectar como dicen muchos y claro después de un empiezo de año agotador con tanto estrés de la vida cotidiana como llevar los niños al colegio, soportar a la parienta que te dice cariño como me ves, ¿crees que he subido un poquito de peso? y si le dices que va, estas bien seguro que ella te responderá... ahh!! me has dicho que estoy gorda... Pfff quien entiende a las mujeres, además que si hay que pagar esto o pagar aquello, el iva y además con el baile de políticos que estamos desde el inicio de este año y que más lo veo más se parece a una teleserie de esas venezolanas por lo largo que lleva, y llega el verano y dices yaaa!!! ahora me toca a mi!!!, pues no, te toca currar como la mayoría de los Españoles , bueno no todos, pero casi la mayoría y en este caso me refiero a los que tienen un local comercial y aprovechan la pausa veraniega para hacer algunos arreglitos y tratar de dejarlo como nuevo para poder fidelizar sus antiguos clientes y tratar de atraer más clientela que para eso te quedas sin vacaciones...

El tema es bastante simple puedes pintar y decorarlo un poco, o puedes llamar a un profesional en la decoración de locales comerciales o llamar a Chicote y que te haga un local de diseño, con todo el equipamiento comercial, de esos que cuando pasas por delante te dan ganas de entrar.

Claro ahora tu me dirás, si, a mi me gustaría hacer un cambio radical a mi local, ¿pero de donde m... saco yo todo este dinero para poder hacer un local de diseño? Pues nada, o has hecho un poco de ahorro y como no vas a salir de vacaciones tendrás un dinerillo extra y sacando un poco de aquí y allá podrás hacer ese salto de calidad que a la larga es lo que tu quieres, atraer más clientes y con eso recuperar el dinero invertido y después recibir beneficios que para eso te lo has currado.
Si te has dado cuenta, habrás visto que la mayoría de los locales comerciales se han modificado y transformado, cambiando su apariencia, te pongo un ejemplo, antes cuando ibas a comprar pan a la panadería de tu barrio ¿como era? Pues una panadería que iba a ser ja ja ja, si así es. solo vendían pan, en cambio ahora que han hecho, pues han puesto unos sillones cómodos, mesas, los locales son más grandes y espaciosos, sirven cafés y desayunos, han agregado una zona de pastelería en unas vitrinas expositoras bien visibles al público, también helados y tortas con unos armarios frigoríficos y en algunos bares sirven hasta bocadillos casi todos tienen una Tv grande, todo para que tu estés cómodo y vuelvas, y como habrás podido comprobar la idea funciona y la mayoría de estos bares panadería tienen bastante más gente consumiendo. Bueno hasta aquí todo parece una fabula pero seguro que ya lo habrás captado, no solo se necesita tener un local que sea atractivo si no que debe contar con productos que sean de calidad y todo esto sumado podrás gritar bingo!! Bien, ahora si tu local no es una panadería y es una tienda de moda, pues la misma cosa, visita paginas web como la nuestra, que por cierto no está nada mal, lee revistas sobre decoración de locales comerciales, investiga, ve aparadores, vitrinas expositoras, mostradores, estanterías, percheros, maniquíes que sean exclusivos, cada uno de estos artículos que sean particularmente diferentes y atractivos ya que con este pequeño detalle harás que te diferencien del resto de locales. Lo mismo si tienes un restaurante, yo comenzaría por la cocina, viendo los programas de chicote y Gordon Ramsay de pesadilla en la cocina, siempre las cocinas estaban muy mal, y para poder trabajar bien, tienes que estar cómodo.
He estado en muchas cocinas de restaurantes, donde el espacio para la cocina era muy poco y los pobres cocineros no se podían mover bién, apoyaban las cosas donde podían, además se les acumulaba la suciedad.
Una cocina bien organizada y con una muy buena distribución de los muebles de cocina, hará que tu trabajo sea más eficiente.

Si te ha gustado el post dale un me gusta en facebook, puedes seguirnos también en twitter y google +
Nos encantaría recibir tus comentarios o si has hecho la modificación a algún local comercial añade un comentario o una fotografía en nuestra pagina de facebook.
Gracias por leernos y hasta la próxima.

¿Quieres ver vitrinas expositoras? clica aquí

¿Quieres ver moldes y articulos para pastelería? clica aquí

¿Quieres ver armarios frigoríficos para pastelería? clica aquí

Transforme su local con una decoración de diseño
Siguenos