El gran invento los Armarios Frigorificos

Gracias a este gran invento realizados por los ingenieros francéses Louis Abel y Charles Tellier, que en el año 1858 se creó la primera máquina frigorífica industrial. y desde entonces, los armarios frigorificos nos han solucionado los problemas de almacenamiento de nuestros productos sean industriales como domesticos. Gracias a ellos hemos podido prolongar la duración de nuestros abastecimientos de comida.

Existen diferentes modelos de armarios frigoríficos hosteleria según las capacidades y temperaturas que se necesiten. Este tipo de armario frigorífico son usados en el comercio ya sean para la exhibición de los productos como así tambien para usarlo en el laboratorio donde se producen y fabrican los alimentos.

¿Que son y para que sirven los armarios frigoríficos?

Como he hablado en el articulo anteríor de la cadena de frio estos armarios han sido la solución para miles de personas para poder trasladar sus productos desde sus vitrinas frigorificas el cual te invito a leer.
Otro tipo de comercio, son los negocios de vinos, estos también han incorporado expositores frigoríficos de diseño. Los cuales además de mantener una temperatura adecuada para el consumo, es notablemente atractiva a la vista. A pesar de que ya sabemos de sus capacidades y mantenimiento de los alimentos, lo que están haciendo los fabricantes de frigoríficos actualmente es aumentar su tecnología, por lo que en casa nos encontramos con frigoríficos altamente tecnológicos que nos hablan o nos envía mensajes diciendo cuando un producto esta por vencer, o cuando hay que comprar para su reposición, todo esto además de poderlos programar via movil. Increible!!
Esta es solo una de las tantas modificaciones y avances en tecnología, también por ejemplo, se estudia mucho para el desarrollo ahorro energético con luces Led y compresores con ahorro de hasta un 15% en energía eléctrica, esto además de usar materiales altamente aislantes y tratando de respetar el medio ambiente
Los avances en todos los campos electronicos avanzan tan rapido que seguramente dentro de poco nos sorprenderán con quizas que otro invento tecnologico. No olvides de seguirnos en nuestro facebook y twitter.
Gracias por leernos.

¿Quieres ver vitrinas expositoras? clica aquí

¿Quieres ver moldes y articulos para pastelería? clica aquí

¿Quieres ver armarios frigoríficos para pastelería? clica aquí

Los armarios frigorificos realzan tu negocio
Siguenos