Cuando la decoración de la vitrina atrae clientes

Una buena y vistosa vitrina expositora para pastelerías es lo ideal, pero hay que tener además mucho arte e ingenio a la hora de decorar y armar tortas y pasteles.

En un recorrido por varias pastelerías hemos podido comprobar que las mejores y con más clientes, son las que tienen un expositor de pasteles y tortas que dan a la calle.
Pero, no se trata solo de esto, sino de la elaboración y decoración de los productos, además de no sobrecargar con tantos dulces, que la mayoría no son apetecibles.

La mayoría de estos locales que tenían expuesto pasteles y tortas tenían clientes y los otros no, a pesar que también tenían pasteles expuestos.
¿Y esto porqué sucede?, muy fácil, los locales que tenían clientes, eran porque los pasteles eran particularmente decorados y muy bien elaborados. lo que sucede es que nuestro cerebro asocia las imagenes invitantes y nos hace pararnos delante de la vitrina o entrar al local a comprar.
Esto no quiere decir que las otras pastelerías no tengan productos buenos, si no que al no ser invitantes de la parte externa no te dan ganas de entrar.

Y esto lo estamos viendo bastante seguido. Por ejempolo los nuevos locales se esmeran por cambiar el look sea de diseño con excelentes equipamientos comerciales y al hacer esto los negocios más antiguos por no quedarse atrás hacen lo mismo tratando de reinventarse y los que no lo hacen pierden clientes.

¿Quiere dejarnos un comentario? Pues hazlo y suscribete puedes seguirnos en facebook y twitter.

¿Quieres ver moldes y articulos para pastelería? clica aquí

¿Quieres ver armarios frigoríficos para pastelería? clica aquí

Vitrinas expositoras para pastelerías
Siguenos