Importancia de las Estanterías Metálicas

Al abrir una nueva actividad como puede ser un supermercado, las estanterías metálicas juegan un papel principal en el equipamiento comercial de tu negocio.

Desde luego todo comienza con las dimensiones del local arrendado y luego si tienes un diseñador de locales te hará un dibujo en 3D con el emplazamiento de las estanterías metálicas, además de todo el mobiliario extra, por ejemplo: vitrinas expositoras, murales e islas refrigeradas cajas registradoras etc.

Al comprar las estanterías metálicas es necesario saber para que la vamos a utilizar. No es lo mismo comprar un patinete electrico que comprar unas estanterías. Existen diferentes tipos de baldas y soportes, además la parte posterior si es agujereada nos ayudará para poder colgar algunos productos que necesitarán ser promocionados de esa manera ganando visibilidad.

Los productos que se exhiban en las estanterías metálicas además de estar bien posicionadas lo normal es que los precios más caros se encuentran a la altura de la vista, y los más economicos en la parte inferior esto por regla general de marketing.

Las Gondolas son estanterias metálicas que se colocan en la parte frontal de las entradas a los pasillos, en estás normalmente se encuentran los productos que tenemos en oferta. Para llamar aún más la atención a posibles compradores es necesarío abinar estos productos con cartelería de ofertas y al ser posible estás deberán ser grandes y visibles.

Otra cosa que estaría bien hacer es que los productos de primera necesidad se encuentren al final o la fondo del supermercado, o hacer que el cliente recorra un camino más largo para localizar su producto esto ayudará a que el cliente compre otras cosas antes de llegar a las cajas.

¿Quieres ver más estanterías clica aquí

¿Necesitas más información? clica aquí

importancia de las estanterías en el equipamiento comercial
Siguenos