La exclusividad llega a los maniquíes

El equipamiento para locales comerciales es fundamental si quieres distinguirte del resto y por supuesto, hacerte notar. Crear un impacto positivo en quienes serán tus clientes potenciales es esencial para aumentar su curiosidad en los productos, y por ende, lograr que la propensión al consumo sea mayor. Es por esto que utilizar maniquíes exclusivos es una excelente estrategia en estos tiempos de tanta competitividad.

Maniquíes exclusivos

El avance de la tecnología en la fabricación de los maniquíes ha hecho que aquellos típicos y monótonos que adornaban las vitrinas sean cosa del pasado. La industria comprendió que se necesita equipamiento para cada local comercial, según su requerimiento, tenga la oportunidad de elegir y escoger aquellos que se adecuen a su necesidad, además que por supuesto cada tienda desea ser lo más exclusivo posible y eso empieza por cómo exhibe sus prendas y productos.

Tipos de Maniquíes

No podrás creer las variedades existentes. Olvídate de aquel color piel característica, ahora podrás tenerlos en la multiplicidad de colores que quieras, todo dependerá del impacto que quieras generar.

Movimiento: Atrás quedaron los días de rigidez, los nuevos maniquíes están hechos con diferentes posturas y movimientos, en principio pensados para espacios deportivos, pero pueden adecuarse a lo que tu imaginación quiera lograr.

Diferentes cuerpos: mujeres, hombres y niños serán representados en los maniquíes, también puedes optar por adquirirlos de medio busto, o sin cabeza. Pero además puedes personalizarlos aún más escogiendo diversos tipos de pelucas para darle un aspecto más característico y distintivo.

Cabezas únicas: El rostro es lo que más diferencia a una persona de las otras. Y en los maniquíes es igual. Por esto, disponemos de diversos modelos esculpidos para que puedas elegir el que más te guste.

Herramientas únicas: Sabemos que no solo usarás maniquíes como equipamiento para locales comerciales, también los necesitarás al momento de confeccionar las prendas, por eso la innovación está de tu lado, y ahora los maniquíes pueden ser luminosos lo que será un plus para tu negocio.

Clica aquí para ver más maniquies

maniquies
Siguenos