Maquinarias para hostelería: El equipamiento indispensable

La vida del siglo XXI es impensable sin la asistencia y contribución de la industria, la ciencia y el desarrollo tecnológico. Hoy, la calidad de la atención de los servicios hosteleros en gran medida depende del volumen y calidad de su equipamiento tecnológico. Aunque tu negocio hostelero tenga el mejor personal de servicio, la atención al cliente será de menor calidad y tu inversión tendrá un bajo rendimiento económico, frente a una competencia equipada con maquinas hosteleras de la era digital.


El éxito empresarial en el ramo hostelero contemporáneo está asociado a la maquinaria hostelera y a los equipos de avanzado desarrollo tecnológico, en caso contrario, tu inversión será impotente frente a la industria hostelera de la competencia. Lo anterior, tarde o temprano hará difícil tu permanencia en el ramo, la situación económica te obligará a optar entre invertir para modernizar tu hostelería o abandonar el sector. En italcompas.com estamos prestos para asistirte a impedir o revertir esta situación.


Maquinaria hostelera avanzada: el gran secreto hostelero actual

La industria hostelera actual se desenvuelve en medio de un mundo económico dirigido por el poder económico y tecnológico de las corporaciones transnacionales, esto obliga a la industria nacional grande, mediana y pequeña a proveerse de maquinaria y equipos de hostelería con el mayor desarrollo tecnológico posible, so pena de perecer. En italcompas.com tenemos 40 años ayudando a cumplir este propósito a la industria hostelera española. Tenemos gran experiencia en ayudar a nuestros clientes a introducir su nuevo equipamiento tecnológico hostelero.


En Italcompas S.L. tenemos una amplia variedad de maquinarias y equipos para la industria hostelera nacional. Somos distribuidores de maquinaria hostelera y equipos españoles e italianos de reconocida calidad. Realizamos los estudios necesarios para cada situación hostelera. Diseñamos equipamiento de hostelería a medida, recomendando los equipos apropiados para dar buen servicio y obtener el mejor rendimiento económico de los avances tecnológicos en el ramo. La buena atención del personal al cliente sumado a la mejor maquinaria hostelera del momento, conforman la ecuación perfecta para el éxito hostelero de hoy.


Para tu hostelería te ofrecemos máquinas para cortar fiambres, amasadoras, hornos, trita-carnes y mesas para trabajar con espacio refrigerado; además, tenemos secadores de vasos para bar y restaurante, así como diversos equipos necesarios para el éxito de tu empresa hostelera. Además contamos con una amplia variedad de vitrinas exhibidoras y estanterías de metal y madera abiertas, semiabiertas y cerradas, donde podrás guardar, exhibir o expender alimentos, artículos varios y suvenires a los visitantes y tu clientela.


En nuestro sitio web podrás ver parte de la maquinaria hostelera y los equipos que distribuimos e instalamos para incrementar el rendimiento económico de tu empresa. Ofrecemos cámaras frigoríficas a medida para almacenar carnes, pescados, mariscos, frutas y verduras. También tenemos armarios congeladores, vitrinas murales refrigeradas para conservar alimentos, cortinas aislantes térmicas y lamas cortafrío; estas últimas te permitiran mantener la temperatura de refrigeración en espacios específicos.


Clica aquí para ver más maquinaria hosteleria

maquinaria hosteleria
Siguenos