Maquinas de hostelería, como elegir las adecuadas

Si estás pensando iniciarte en el negocio de la hostelería, o si ya eres un empresario hostelero consolidado, en Barcelona está el lugar donde encontrarás todo lo necesario para reemplazar o instalar el parque de maquina hostelera de tu negocio. En Italcompas S.L., una empresa con 40 años de servicio comprobado en el ramo de la hostelería, te esperan la mejor relación precio-calidad en maquinarias españolas e italianas, y el equipamiento que requieres para renovar y mejorar la prestación de servicio a tus clientes.

El mobiliario hostelero apropiado para tu negocio

Si quieres conseguir en italcompas.com mobiliario barato, este no es el lugar donde buscarlo. Aquí encontrarás el mejor precio del mercado hostelero de la relación costo-calidad del mobiliario para hostelería. Fabricadas con diseños contemporáneos, nuestras estanterías metálicas modulares están protegidas con un material plástico especial, para impedir el óxido y aumentar su vida útil. Si para frutas y vinos prefieres muebles y estantes de madera, también los tenemos. Además, enviando por correo las medidas de tu espacio, podemos diseñar en 3D tu mobiliario a medida.

En materia de equipamiento especializado para hostelería, aquí encontrarás armarios frigoríficos con puertas de cristal y regulación de temperatura. Armarios frigoríficos panorámicos con cristal por cuatro lados para una mejor visualización interior; además, la nueva línea de vitrinas murales frigoríficas a la vanguardia tecnológica en iluminación led, aislamiento, ahorro energético y refrigerante ecológico para proteger el medioambiente. Todo este equipamiento cambiará la estética del ambiente donde se guarda comida y exhiben helados, pasteles y alimentos para servir a los usuarios de tu servicio de restaurante hostelero.

La mejor maquinaria de italiana y española para hostelería

Entre la maquinaria necesaria para prestar un buen servicio de hostelería, Italcompas S.L. tiene para tu negocio la maquinaria imprescindible en la hotelería del siglo XXI. Aquí encontrarás desde una máquina para cortar fiambres hasta hornos, amasadoras, trita-carnes, secadores de vasos para bar, mesas de trabajo con frigorífico, murales frigoríficos, vitrinas frigoríficas y muchas otras. Todas de gran utilidad para el buen funcionamiento y prestación de servicio de tu negocio hostelero.

Entre la maquina hostelera descatamos el arcón congelador, de cubierta con llave, 176 litros de capacidad y temperatura entre -18 y -24 grados centígrados. Junto con este resalta la línea de vitrinas INOX Mega, fabricada con su estructura de aluminio anodizado en color oro y plata, con refrigerante ecológico, descongelación automática y temperatura de +5 hasta -25 grados centígrados. Por último, sobresale la línea INOX Mega XL de vitrinas de refrigeración ventilada, con todas las características técnicas y el diseño estético de la línea INOX Mega.

Clica aquí para ver más maquinaria

maquinaria hosteleria
Siguenos