Calidad italiana en vitrinas expositoras

La calidad en equipamiento para locales comerciales es necesaria para garantizar la buena exhibición de los productos pero también su conservación y almacenaje. Es por eso, que a la hora de escoger, las tiendas prefieren aquellos con calidad italiana como los que tenemos a tu disposición, ya que son ideales para cualquier tipo de tienda, desde relojerías, museos, agencias de viajes o cualquiera sea el rubro que manejas.


Vitrinas Expositoras

Las vitrinas regularmente vienen con medidas estándares pero también pueden ser fabricadas según los requerimientos esenciales del cliente de acuerdo al tamaño y materiales que desee para los equipamientos de los locales comerciales. Las vitrinas expositoras más que un elemento de exhibición son a la mejor forma de resaltar los productos que vendes, lo que las convierte en un elemento más de mercadeo que será tu aliado fundamental para aumentar tus ventas y por supuesto, tus clientes.


Dentro de las características con las que cuentan estas vitrinas de calidad italiana están:

Luminosidad: ya que puedes colocarle luz a estos espacios, lo que resaltará cualquier cosa que coloques dentro de ellas.

Diversidad de modelos: se adaptan a tus necesidades. Así encontrarás puertas correderas o batientes. Puestas sobre una base de madera para mayor elegancia o de aluminio, para un aspecto más industrial.

Diversidad de materiales: pueden ser usados para ajustarnos a tu presupuesto, ya que puedes elegir entre vidrio normal que es más económico o vidrio templado que resulta más seguro.

Seguridad: No te preocupes por los robos, ya que todas las vitrinas vienen con una cerradura que te brindará confianza y tranquilidad.

Dinamismo: Las estanterías son fijas o regulables, depende de ti. Pero sin duda si las escoges regulables tendrás la oportunidad de ajustar y variar la exhibición de los productos.

Variedad en colores: Sabemos lo importante que es para nuestros clientes destacarse y ser exclusivos, por eso ponemos a su disposición una amplia gama de colores como: blanco, negro, haya, cereza, gris, y si prefieres otro solo debes hacérnoslo saber y trabajaremos para lograr tu pedido de acuerdo a la disponibilidad que tengamos.
Ya sea que requieras vitrinas para expositores de pared, para mostradores, o de cristal para bares, sabemos que el equipamiento para locales comerciales es tu mejor aliado. Así que no dudes en contactarnos para explorar la multiplicidad de modelos que se ajustarán a tu negocio y por supuesto, a tu presupuesto sin desmejorar la calidad.
Clica aquí para ver más vitrinas expositoras

vitrinas expositoras
Siguenos